Será Interesante Para Usted

Manteniendo el apetito bajo control

Respetamos su privacidad.

Recientemente comencé con Humira (adalimumab). He tenido tres inyecciones Mis síntomas de AR son mucho mejores, pero tengo otra preocupación. Antes de comenzar la Humira, había estado tratando de perder algo de peso y me estaba yendo muy bien. He perdido 27 libras. Ahora parece que estoy hambriento mucho durante el día. ¿Puede Humira causar un aumento en el apetito o es solo que mi fuerza de voluntad necesita un ajuste?

No he oído hablar de cambios en el apetito debido a Humira. El medicamento en sí no debe causar fluctuaciones de peso. Sin embargo, es posible que te sientas mejor en general y esto haya provocado un aumento del hambre, que podría haberse suprimido debido a una enfermedad general. Por un lado, sentirse mejor es algo bueno, pero ahora debe ser consciente de la posibilidad de comer en exceso.

La pérdida de peso en pacientes con sobrepeso es claramente útil no solo por razones cardiovasculares, sino también para prevenir la osteoartritis secundaria del rodillas. Se le debe felicitar por su pérdida de peso y debe continuar ejercitándose y comiendo con sensatez hasta que alcance sus metas de peso.

Obtenga más información en el Centro de artritis reumatoide Everyday Health.

Última actualización: 4/2/2007

arrow